¿Quienes somos?

Responsive image

Bernina es una oque nació en Suiza en 1983, ampliamente reconocida por su perfección y calidad desde 1893 en Suiza, llegando a México gracias a "El Costurero de Maria" que tiene como objetivo brindarte la oportunidad de adquirir las mejores maquinas de coser y bordar que Bernina y bernette tienen para ti.

¿Por qué elegir Bernina?

BERNINA ha sido por más de 120 años uno de los fabricantes líderes mundiales de máquinas de costura y bordado, siendo sinónimo de innovación, calidad, tradición y precisión. Y por encima de todo, es reconocida por su durabilidad.

Nuestra pasión es permitirte poner en práctica todas sus ideas creativas, así que ahora que está en México, tienes que adquirir tu BERNINA.

Responsive image

¿Por qué adquirir una Bernette?

Responsive image

Las máquinas bernette son elegantes, modernas, fáciles de usar, tienen muchas funciones y un precio atractivo. Donde te garantizamos que disfrutarás de los placeres de la costura creativa al más alto nivel.Tanto para acortar de vez en cuando unos pantalones vaqueros o decorar una blusa o si estás buscando una máquina de coser ampliable con función de bordado para tus ideas de costura, - con una máquina de coser bernette habrás hecho una buena elección.

Demostraciones

Responsive image

Concursos

Responsive image

Galeria

Responsive image

Si deseas conocer más las máquinas de coser BERNINA, da click en el logotipo.

Responsive image